Todo lo que una vez dabas por un simple mito cobrará vida...

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Jue Ago 27, 2015 3:35 pm.
Últimos temas
» Marauder's Time Re-abierto. Todos los pjes. LIBRES!!
Sáb Abr 02, 2011 10:43 pm por Invitado

» The Phantom of the Opera
Mar Feb 15, 2011 4:21 pm por Christine Daae

» Afiliacion a foro Expresarte
Jue Feb 10, 2011 4:28 pm por Invitado

» Vulturi Revenge {ELITE}--Foro Nuevo!!
Jue Feb 10, 2011 12:56 pm por Invitado

» Curiosidades [Deborah / Libre]
Miér Feb 09, 2011 1:50 pm por Miranda S. Sparks

» Chicago Mafia|Normal
Mar Feb 08, 2011 1:22 pm por Isabella M. Sandersson

» Confirmación de afiliación: Vampire's Slave
Lun Feb 07, 2011 9:48 pm por Isabella M. Sandersson

» Deborah J. Thompson ficha.e__é
Lun Feb 07, 2011 3:44 pm por Miranda S. Sparks

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Lun Feb 07, 2011 3:38 pm por Miranda S. Sparks

Image and video hosting by TinyPic
Creative Commons License
Sobrenatural Ville por Miranda S. Sparks está protegido por la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Cualquier copia o plagio del contenido visual, trama o personajes será denunciado directamente a Foro Activo. com

Comparte | 

Curiosidades [Deborah / Libre]

AutorMensaje
Miranda S. Sparks
Admin

Nombre Completo : Miranda S Sparks

MensajeTema: Curiosidades [Deborah / Libre]   Lun Feb 07, 2011 4:19 pm

-Hum.. este lugar lo conozco - dije para mis adentros mientras continuaba avanzando entre la maleza de aquel bosque; estaba casi segura de que alguna vez estuve aquí pero... no estaba muy convencida de ello.
Habían muchos recuerdos en mi vida que se habían convertido en lagunas, en las cuales no lograba mirar, ya que me provocaba un horrible dolor de cabeza, que frustraba bastante, así que obté por no intentar acordarme de porque este sitio se me hacía familiar. Un efluvio captó mi atención, era el de un vampiro y no cualquiera, sino el de Rutherford, era su casa la que se encontraba ahí, ya que no había nada más; me senté en un tronco caído frente a la casa, mirandola con odio puro ya que odiaba a aquel sujeto con toda mi existancia.. aun no comprendía los motivos por los cuales no apresivana en nada la vida humana o el de cualquier otra criatura en el bosque.
Ver perfil de usuario http://sobrenaturalville.activosforos.com
Deborah J. Thompson

Nombre Completo : Deborah Jane Thompson

MensajeTema: Re: Curiosidades [Deborah / Libre]   Lun Feb 07, 2011 5:35 pm

Salí furiosa de mi casa.Mi madre me sacaba de quicio.No veía la hora de irme a vivir sola,o que se largue ella de mi casa.Bueno en realidad era su casa,pero eso poco me importaba,estaba ciega de la ira.Camine sin un rumbo fijo,hasta llegar al bosque.Ese lugar me tranquilizaba mucho.Sabía que no estaba muy a salvo que digamos,ya que por ahí andaban vampiros y otras criaturas parecidas,pero aún así ese sitio me atraía,me hacía sentirme como en casa,o mejor que en casa.Me pasaba muchas horas paseando por el bosque contemplando la belleza,que lo más probable solo yo veía.
Camine y camine hasta que tropecé y me caí.Como no eso siempre me pasaba a mi.Me pasaba por estar mirando cualquier lado menos por donde caminaba.Me hice daño en la rodilla,un rasguño nada más,pero me salió el sangre.-Mierda -murmuré frustrada.Ese era el peor lugar para hacerme un corte o rasguño. Arranque un trozo de mi camiseta extra grande y me quite el sangre,tirando el trapo lejos de mi.Suspiré y seguí caminando unos segundos más.Estaba cansada ya.Debería hacer estos paseos más a menudo-pensé para mi misma.Aún así seguí caminando.Vale no sabía donde estaba.Estaba tan concentrada en que nadie me vea,que no me fije donde iba,y ahora estaba..perdida.Volví a suspirar mientras intentaba ubicarme.
Ver perfil de usuario
Isabella M. Sandersson

Nombre Completo : Isabella Marie Sandersson

MensajeTema: Re: Curiosidades [Deborah / Libre]   Lun Feb 07, 2011 9:45 pm

Correr, nada más importaba en cuanto tomaba mi forma lupina; disfrutaba el sentir el soplo del viento sobre mi rostro producto de lacidad a la que corría.
Había pasado casi toda la mañana corriendo en mi forma lupina, por lo que luego del mediodía decidí volver a mi forma "humana", si es que se le podía llamar así dado a que yo no era humana en ningún sentido... al contrario, me catalogaba a mi misma como un bicho raro por no ser para nada humana.
Luego de ponerme mis ropas caminé por ahí tan solo dando un paseo, pero, algo llamó mi atención; se trataba de un pedazo rasgado de una camisa con un poco de sangre en la misma... por un segundo me pregunté quién había sido el desafortunado observador que quizá había sido raptado por un vampiro o quizá un animal salvaje... aunque claro, en el aire se presindía el aroma humano fresco.
Decidí dar un vistazo, quizá aquel humano podría estar aun convida.. si es que había sido atacado por algo, aunque tambien existía la posibilidad de que no fuera nada serio y que, al contrario solo había sido producto de una caída. Al final acabá topándome con una humana, pero no me acerqué mucho ya que no estaba muy segura de como reaccionaria o, si acaso notaría la diferencia significativa que poseía, por lo que me detuve a pocos metros.
- ¿Te has extraviado? -pregunté con voz tranquila, la cuál sonó como las campanillas... detestaba aquella faceta mía, amaba más mi lado lupino que el vampírico, auqnue claro, ambos eran geniales aveces, ya que prefería ser más humana que lo que era en verdad: una abominación mitad licántropo - mitad vampiro.
Ver perfil de usuario
Miranda S. Sparks
Admin

Nombre Completo : Miranda S Sparks

MensajeTema: Re: Curiosidades [Deborah / Libre]   Miér Feb 09, 2011 1:50 pm

El soplo del aire trajo consigo dos aromas diferentes, uno tras el otro; priemro el irresistible aroma de la sangre humana, por lo que volví mi vista, pero logré controlarme rápidamente.
Aun existía en mi aquella sed de sangre humana, pero la ventaja era que lograba ignorarlo y componerme rápido antes de hacer una tontería como matar a alguien. El siguiente efluvio llamó mi atención, era peculiar y nunca había conocido una criatura que oliera de tal manera... era la pestilencia del perro al que llaman licántropo combinada con el aroma vampírico... eso era extraño porque ambos cohexistian como si formaran un solo ser... as ser sincera parecía ser así.
Me puse en pié y caminé por el lugar a paso lento dirigiendome hacia donde estaban tanto el olor de la humana como el de aquella extraña criatura que para mí era desconocida. Caudno me acerqué lo suficiente pude ver a la humana y.. a lo que a mi parecer era un vampiro solo que.. sus ojos no eran del color normal, es decir, noe ran ni rojos ni dorados... sino que eran.. ¿verdes? o algo por el estilo.. tenían un toque de humano o algo así.
Me acerqué más y me detuve a una distancia prudente de ambas.
- ¿Que cosa extraña eres tú? -pregunté frunciendo el ceño meintras la miraba.
A mi parecer era un vampiro.. a excepción del color de sus ojos: de pronto vino a mi memoria aquel suceso que ocurrió hace 18 años, en el cual un vampiro y una asquerosa loba había tenido un hibrido... ¿acaso se trataba de esta la abominación?, no no podía ser así, ya que se supone que aqueñ vampiro había acabado con la vida de ambas... o quizá mintió.
Dejé de eprder mi tiempo en aquella extrañeza y miré a la humana.
- ¿Acaso estás perdida? -pregunté con tono divertido en la voz.
Ver perfil de usuario http://sobrenaturalville.activosforos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Curiosidades [Deborah / Libre]   

Curiosidades [Deborah / Libre]
Página 1 de 1.